17
Abr
17

Sherlock vuelve, acompañado, por parte de Moonstone

La editorial Moonstone sacará al mercado en agosto dos libros sobre Sherlock Holmes. En ambos tendrá un acompañante es sus aventuras.

greenlama

Así, en Sherlock Holmes and The Green Lama: The Heir Apparent de Adam L. Garcia, novelista que ya ha escrito otras novelas para Moonstone como Green Lama: Unbound, el detective consultor se encontrará con The Green Lama, héroe de la novelas pulp. Se trata de un occidental, Jethro Dumont, que estudia durante diez años para ser lama y obtiene poderes mágicos. Después de esos años vuelve a Estados Unidos y se dedica a combatir a los criminales. El personaje fue adaptado a los cómics con un traje más superheroico y también tuvo un corto serial radiofónico en 1949. La portada del libro es de Mike Fyles.

further

Sherlock Holmes: The Further Crossovers, por su parte, es una antología de relatos, editada por Richard Dean Starr y Erin Bower, en los que Sherlock Holmes se encuentra con otros investigadores y aventureros de su época: el profesor Craig Kennedy, personaje creado por Arthur B. Reeve, que apareció por primera vez en el número de diciembre de 1910 de la revista Cosmopolitan, en un relato titulado “The Case of Helen Bond”; el sargento Cuff, personaje que aparecía en La piedra lunar (The Moonstone, 1868) de Wilkie Collins; Lady Molly de Scotland Yard, sobrenombre de Molly Robertson-Kirk, una de las primeras mujeres detectives, creada por la baronesa de Orczy, mejor conocida por la Pimpinela Escarlata (The Scarlet Pimpernel); además de personajes reales como Mark Twain, Oscar Wilde y Gertrude Bell. Los autores son Patricia Barletta, David Stuart Davies –autor de varias novelas del detective dentro de la serie “Further Adventures of Sherlock Holmes” como The Ripper Legacy (2016)–, Nancy Holder, Bradley H. Sinor, Julie Barret, David Gerrold, Jean Rabe, Greg Gick, Matthew V. Clemens, Martin Gately y Bill Crider. La portada es de Timothy Lantz.

Anuncios

1 Response to “Sherlock vuelve, acompañado, por parte de Moonstone”


  1. 1 doctorwatson65
    17 abril 2017 en 12:27

    Mola…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: