06
Abr
16

“Sherlock Holmes Society”, volumen 1, por parte de Yermo Ediciones

Sherlock-cover

Yermo Ediciones publicará el 6 de mayo el primer volumen del cómic Sherlock Holmes Society, que engloba a los números 1 y 2 de la serie original de Editions Soleil.

Sherlock-1

Esta nueva aventura de Sherlock Holmes está escrita por Sylvain Cordurié y dibujada por Stéphane Bervas en el primer número y Eduard Torrents en el segundo. Nos narra lo que acontece después de su “desaparición” entre 1891 y 1894, cuando Sherlock Holmes simuló su muerte durante su enfrentamiento con James Moriarty en las cataratas de Reichenbach. Ahora, de nuevo establecido en Londres, debe ayudar a Scotland Yard a detener a un imitador de Jack el Destripador y, también, a su hermano Mycroft a parar una epidemia muy contagiosa que ha arrasado un pueblo en Irlanda del Norte.

Sherlock-2

Sylvain Cordurié ya ha escrito varias aventuras sobre el detective consultor, entre ella Sherlock Holmes y los Vampiros de Londres (Sherlock Holmes et les Vampires de Londres) publicado en España por 001 ediciones, Sherlock Holmes & le Necronomicon, Sherlock Holmes – Les Chroniques de Moriarty, Sherlock Holmes & les voyageurs du temps, Sherlock Holmes: Crime Alleys. En cuanto Stéphane Bervas y Eduard Torrents son sus únicos trabajos con Sherlcok Holmes.

Sherlock-3

De Eduard Torrents se ha editado tamibén en España, Ramon Llull. La controvèrsia jueva en catalán, por Ediciones Glénat, y El convoy (Le convoi) de Norma Editorial.

Couv_253181


4 Responses to ““Sherlock Holmes Society”, volumen 1, por parte de Yermo Ediciones”


  1. 6 abril 2016 a las 11:46

    Hombre!!! El regreso de Holmes y el regreso de 221B!!! Me gusta ver (de nuevo) las alertas de tus artículos en mi correo! Enhorabuena!

  2. 2 doctorwatson65
    6 abril 2016 a las 18:04

    Habrá que ojearlo…

  3. 3 junk1567
    29 abril 2016 a las 21:04

    Tienen buena pinta pero….Soy un poco reacio a los cómics de Holmes.
    Ahora bien, si alguien que los tenga los recomienda….

  4. 4 junk1567
    29 abril 2016 a las 21:08

    Por cierto he visto también últimamente en las tiendas otro: Sherlock Holmes y el Necronomicón, o algo parecido. de 001 ediciones. Alguien lo conoce?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: