17
Feb
14

Sherlock Holmes y la aventura del cofre negro

911klTrFTbL._SL1500_

Sherlock Holmes e l’avventura dello scrigno nero es el título de una breve aventura (49 páginas) sherlockiana editada en italiano por Amazon, en formato Kindle, y donde Watson resolverá un misterio relacionado con la reina Victoria. La sinopsis de la historia es la que sigue:

Un ladrón entra en los aposentos de la reina Victoria y roba un pequeño cofre de caoba negro, que contiene una carta personal y secreta. Es un robo que puede poner en riesgo la supervivencia de la monarquía y el Imperio. El caso debería pasar a Sherlock Holmes, el gran detective, pero murió hace dos años. La investigación es entonces confiada al Dr. Watson, que ha enviudado recientemente. Pero Holmes no murió realmente en Reichenbach…

Nacido en Siena en 1964, Luca Martinelli, el autor, es periodista y autor de ficción y teatro. Su primera novela, “Il palio di Sherlock Holmes” (Alacràn, 2009), se ha traducido en Francia y Turquía. En 2011 editó “Lo strano caso del falso Sherlock Holmes” (Ur Editore) y al año siguiente “Sherlock Holmes e la morte del cardinale Tosca”, del mismo editor y ganador del premio “Garfagnana in giallo” y finalista del “Premio scrittore toscano dell’anno”. También ha publicado cuentos apócrifos en el “Sherlock Magazine”, y en la antología editada por Luigi Pachi ” Le cronache di Sherlock Holmes ” (Fabbri Editore, 2003) y “Sherlock Holmes in Italia” (Delos Books, 2012). Uno de sus apócrifos también fue lanzado por Giallo Mondadori.


1 Response to “Sherlock Holmes y la aventura del cofre negro”


  1. 1 doctorwatson65
    19 febrero 2014 a las 20:53

    Interesante…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: