10
Feb
14

“Sherlock” podría pasar al cine

Steven Moffat, creador de la exitosa serie Sherlock, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, ha declarado que no descarta que el producto televisivo pudiera dar el salto de la pequeña a la gran pantalla. Pese a ello, también asegura que no tiene muy claro si ese sería su mejor formato. “Hay algo especial en el hecho de que Sherlock esté en televisión”, ha afirmado. Con todo, en el caso de que se llegara a hacer, lo que es seguro es que los protagonistas volverían a ser los mismos de la serie. “Nos gustan Cumberbatch y Freeman para los papeles”, asegura. En la actualidad, Martin Freeman está enganchado a la franquicia El Hobbit, la trilogía de Peter Jackson, de la cual es el protagonista absoluto; también tiene previsto aparecer en la serie de televisión Fargo, adaptación del film homónimo de los hermanos Coen. Cumberbatch, por su parte, aparte de aparecer también en El Hobbit, ha participado en The Imitation Game, película de Morten Tyldum donde encarna al matemático Alan Turing, así como en dos filmes animados, Magik, que parece ser tendrá una larga post-producción y no se estrenará hasta 2016, y The Penguins of Madagascar, que está ahora en pre-producción. En todo caso, tras el éxito de la serie, el caché de ambos actores así como sus compromisos podrían poner en peligro, no ya esa traslación al cine, sino la propia serie en sí.

1888755_826119520747293_1047242727_n


1 Response to ““Sherlock” podría pasar al cine”


  1. 10 febrero 2014 a las 12:02

    No he tenido la ocasion de felicitarle y agradecer su “vuelta al ruedo” del blog, (cosa que otros como yo parece que no haya manera) asi que vaya por delante.
    En cuanto al tema del post, parece que Moffat esta muy hablador ultimamente, y asi le ha pasado siempre tras cáda temporada de nuestro Holmes.
    Añado al extracto que presenta Ud, otros dos en los que aclara:
    – no solamente tiene argumentadas las lineas de una cuarta temporada, sino de una quinta tambien.
    – el equipo entero debe a Sherlock gran parte de lo que son y de la libertad con que hoy dia pueden seguir haciendo otras cosas que le gustan, y no conciben (ni actores, ni Moffat ni nadie) un Sherlock con otro equipo salido de sus estudios. Asi pues, prefieren esperar los años que haga falta para poder juntarse, pero hacerlo lo haran.
    http://www.uruloki.org/felipeblog/cine/con-la-visin-ya-en-avengers-age-ultron-qu-os-parecera-ver-miss-marvel-un-nuevo-cartel-de-capitn-amrica-el-soldado-de-invierno-mondo-y-tom
    http://www.uruloki.org/felipeblog/cine/un-nuevo-cartel-confirma-que-knights-badassdom-se-estrenar-en-cines-en-usa-zoe-saldana-protagonizar-la-miniserie-rosemarys-baby-de-la-nbc-steven-moffat-asegura-que-ya-tienen-la-t

    perdon por el uso de links a otros, pero tomemoslo como cita.
    Un abrazo fuerte y a esperar, que la verdad es que merece mucho la pena.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: