27
Ene
14

“El hombre lobo de Cotswolds”: otro inédito sherlockiano

download

The Cotswolds Werewolf and Other Stories of Sherlock Holmes es el título de un nuevo libro aparecido en el mundo anglosajón y dedicado a ofrecer pastiches sobre nuestro detective favorito. El autor es Peter K. Andersson, y la sinopsis refiere:

Alguien está matando ovejas en Cotswolds. O algo. Mientras Holmes y Watson llegan a la tranquilidad de un pequeño pueblo de pastores y agricultores para disfrutar de unos días de descanso en el idílico paisaje, cosas extrañas empiezan a ocurrir. Holmes se encierra en su habitación de hotel, consumido por la depresión, y Watson se dedica a explorar los alrededores por su cuenta, familiarizándose con la comunidad pastoril del lugar, el vicario excéntrico y el folklore local relativo a un misterioso hombre lobo. No pasa mucho tiempo antes de que el asesino dirija su atención hacia otra presa más allá de las ovejas, y Holmes se ve forzado a salir de su hastío en un mundo de páramos envueltos en niebla, hombres salvajes, horcas y un lobo feroz. Este volumen también incluye cuatro historias cortas en la vena de Conan Doyle: ‘The Adventure of the Velvet Lampshade’, ‘The Adventure of the Missing Mudlark’, ‘The Adventure of the Forking Paths’ y ‘The Adventure of the One-Armed Pugilist’.

Editado en rústica por MX Publishing en marzo de 2014, el volumen dispone de 220 páginas. ¿Lo veremos aquí? Mucho me huelo que no…


1 Response to ““El hombre lobo de Cotswolds”: otro inédito sherlockiano”


  1. 1 NachoIV
    27 enero 2014 a las 14:30

    Que buena pinta tiene el argumento, El Perro de los Baskerville + La Garra Escarlata


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: