25
Mar
13

“Sherlock III”, ya en rodaje

BFoNzScCMAAdY4F

 

 

Ya ha comenzado a rodarse la tercera temporada de la serie Sherlock, tras el tremendo éxito de crítica y público de la dos anteriores. Ese primer capítulo se titula “The Empty Hearse” (El coche fúnebre vacío), y supone una secuela al último hasta el momento, “La caída de Reichenbach”, amén de suponer un guiño a “La casa vacía” (The Empty House), cierto relato de Sir Arthur Conan Doyle.

Por el momento, lo que se ha informado es que el plan consiste en rodar los dos primeros episodios, y después habrá un descanso, con el fin de que Cumberbatch y Freeman se hagan cargo de otros compromisos, para más tarde rodar el episodio final. El rodaje de la temporada tres se realizará a lo largo del verano en Londres y el estreno tendrá lugar, si no hay problemas, el próximo invierno en el Reino Unido.

La tercera temporada no será la última, sin embargo. Durante los South Bank Show Awards, en Londres, según Radio Times, el protagonista Benedict Cumberbatch dijo que tiene contrato para la cuarta temporada de la serie también. “Hemos acordado hacer dos más (temporadas), pero puedo tener problemas por haber revelado esta información”, declaró. “Todo lo que yo sé por el momento es que estamos haciendo estos tres (episodios) y después haremos tres más”.

Cumberbatch no dejó claro si la grabación de la cuarta temporada se realizaría inmediatamente después de la tercera, y refirió que su objetivo es seguir con la serie: “Depende solo de la agenda de Martin (Freeman) y de la mía, y de la habilidad de Steven (Moffat). Me encantaría continuar”.

Aunque Sherlock perdió a su realizador fetiche para la temporada 3, la serie ya tiene un sustituto Jeremy Lovering (conocido por haber realizado episodios de Doctor Who y Ripper Street), que será quien se encargue de los dos primeros episodios de la tercera temporada.

SherlockFlowers


3 Responses to ““Sherlock III”, ya en rodaje”


  1. 1 Marxista
    26 marzo 2013 a las 0:41

    Ya era hora!!! Gracias

  2. 3 doctorwatson65
    14 mayo 2013 a las 19:13

    Todavía no he visto la segunda temporada…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: