08
Ene
13

El Sherlock Holmes de Jeremy Brett en blu-ray

El próximo 15 de enero aparecerá en España el blu-ray titulado Sherlock Holmes – largometrajes, conteniendo los episodios de hora y media de duración de la serie protagonizada por Jeremy Brett, en concreto El signo de los cuatro, El perro de los Baskerville, El vampiro de Sussex, El aristócrata solterón y Charles Augustus Milverton. Se anuncia como “remasterizados en alta definición”, y serán dos discos al precio de 19,95 €. Aún la información está incompleta, y no sabemos si los editores serán los mismos de los más que mediocres dvds, Llamentol, u otros nuevos. Ni siquiera sabemos si incluirán los esenciales subtítulos en nuestro idioma.

ACTUALIZACIÓN: Y malas noticias. Se confirma la edición por parte de Llamentol, y la carencia de subtítulos.

 

holmesj


8 Responses to “El Sherlock Holmes de Jeremy Brett en blu-ray”


  1. 8 enero 2013 a las 17:19

    Es un notición, aunque algo agridulce. Por un lado el no saberse si de una maldita vez incluirá los tan ansiados subtítulos en castellano (que sería ya para matarlos sacar un blue-ray y que no estuvieran), y por otro lado el que solo sean los largometrajes, que en mi opinión es lo menos interesante de la serie de Granada. Eso sí, en el caso de que incluya los subtítulos y sea además el primer paso para posteriormente editar la serie completa, aquí tienen un comprador.

    Hubo un pack con la edición remasterizada de la serie completa en yanquilandia, que es el que yo tengo. Por desgracia los subtítulos al castellano estaban hechos por el google translator mínimo, o un loquendo, porque te enterabas menos todavía que si no estuvieran. Por eso si estos bluerays tuvieran subtítulos yo me los pillo fijo.

  2. 9 enero 2013 a las 9:07

    Hay bastantes blu-rays editados en España de series sin subtítulos en nuestro idioma. Y el propio Llamentol es responsable de esa chapuza. Solo recemos que los derechos para este formato hayan pasado a otra editora más respetuosa con el comprador.

    Yo quiero creer que este es el primer paso para luego editar el resto de la serie ordenado por temporadas.

    Eso sí, si carece de subtítulos, no compro ni uno siquiera en rebajas. No pago tres veces por la misma chapuza, y me quedo con los dvds.

    Yo a punto estuve de comprarme ese pack yanqui, hasta que leí a alguien comentando eso que tú dices, de los subtítulos chapuceros…

    Espero que tengamos suerte esta ocasión.

  3. 9 enero 2013 a las 10:25

    Pues, como he añadido a la propia noticia, se confirma la ausencia de subtítulos. Pues ahí se queda, yo no pienso pagar por eso.

  4. 4 junk1567
    11 enero 2013 a las 19:48

    Lamentable lo de esta editora.
    Yo tampoco me lo compro en BD por el tema de subtítulos. Y eso que estoy a punto de tener un reproductor , y me apetecía mucho, pero por ahí no paso ni en rebajas, como dice bela. Veremos si cuando la saquen en pack, remedian el estropicio…Lo dudo

  5. 14 enero 2013 a las 9:09

    Un amigo, estando en El Corte Inglés, se topó con un representante de la editora. Este presumió pomposamente de la edición, y cuando mi amigo señaló negativamente la ausencia de subtítulos el señor se quedó bastante cortado… pero no dijo nada. Habría que hacerles llegar CIENTOS de protestas por su ausencia.

    • 6 doctorwatson65
      15 enero 2013 a las 19:18
        Encima presumiendo de lo mal que lo hacen…🙂
    • 7 junk1567
      17 enero 2013 a las 22:32

      Podíamos intentar redactar una especie de carta/protesta, dirigida a la editora, y firmada por todos los que quisiéramos. SI alguien sabe cómo hacérsela llegar ….

      Mejor aún, se me ocurre hacer una carta/modelo de protesta e indignación, en la que pudiéramos firmar los que quisiéramos hacerlo, poniendo en claro que no vamos a comprar X edición mientras no corrijan o incluyan determinados contenidos, formatos,etc… Aquí entrarían, tanto contenido de extras escamoteados, formato no respetado, ausencia de subtítulos, desincronización, etc….
      Esta carta/modelo se dirigiría a la editora incumplidora correspondiente..

      Bueno es una idea quizás algo loca.

  6. 29 enero 2013 a las 12:11

    ¿Loca? En absolutal. ¿Inútil? Muy posiblemente…


Responder

