04
Ene
13

Nueva colección de seriales de Hantik Films

radarmenfromthemoon_coverfront

Comenzamos el año con inmejorables noticias. Y es que debido al buen rendimiento que está teniendo en España su “The Scare-Ific… Collection”, Hantik Films ha decidido lanzar en exclusiva para nuestro mercado una nueva línea editorial que viene a saldar una vieja aspiración de muchos cinéfilos españoles: la edición de seriales cinematográficos.

Tal y como la ocasión lo requería, el título escogido para inaugurar la colección ha sido uno de los exponentes más legendarios del formato. Se trata de nada menos que de Radar Men from the Moon, producción de 1952 a cargo de la que sería conocida como “la reina de los seriales”, la Republic Pictures, que supuso la presentación en sociedad de su personaje protagonista, Commando Cody.

radarmenfromthemoon_01

En ella, este intrépido científico al servicio del gobierno es comisionado para investigar la relación entre la ola de sabotajes que de un tiempo a esta parte está azotando a los Estados Unidos y el incremento de actividad atómica detectado en la Luna. Para llevar a cabo sus investigaciones, Cody se dirigirá hacia nuestro astro hermano, donde será capturado por unos malvados selenitas que pretenden invadir la Tierra. Este será el punto de partida para un sinfín de persecuciones, peleas y secuestros, en los que nuestro protagonista tendrá que enfrentarse a fondo para desbaratar los planes de los alienígenas y sus aliados terrestres.

Compuesto por doce capítulos de una duración aproximada de unos veinte minutos, la presente edición se compone de un disco en el que se incluye el serial al completo en versión original, más subtítulos en castellano. Dicho dvd es acompañado por un libreto de doce páginas en las que nuestro amigo y colaborador José Luis Salvador Estébenez repasa los diferentes pormenores de una obra que, entre otras cosas, cuenta la particularidad de haber sido la principal fuente de inspiración en la creación del célebre personaje de cómic The Rocketeer.

radarmenfromthemoon_04

Con un P.V.P. recomendado de 20,95 €, Radar Men from the Moon se encuentra ya disponible en tiendas. En próximas semanas os iremos informando de los próximos lanzamientos de esta serie que promete hacer las delicias de los más irredentos aficionados.

Anuncios

0 Responses to “Nueva colección de seriales de Hantik Films”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: