12
Dic
12

Sherlock Holmes y “otra” rata gigante de Sumatra

“La rata gigante de Sumatra”, como todo el mundo sabe, fue uno de los diversos casos que el doctor Watson dejó sin contar de los muchos que Sherlock Holmes vivió, y para el cual el mundo aún no está preparado. Desde entonces, diversos estudiosos han ido encontrando determinados manuscritos adjudicados al doctor, el más famoso de los cuales es de Alan Vanneman, aunque no conviene olvidar, ni mucho menos, el de nuestro amigo Alberto López Aroca.

Ahora aparece otro manuscrito más, esta vez descubierto por Paul D. Gilbert en 2011, y que reeditará Ulverscroft Softcover en febrero de 2013.

En el otoño de 1898, las personas que viven y trabajan en los muelles de Londres se asombran ante la llegada de un clipper desaparecido hace mucho tiempo, el Matilda Briggs. A bordo, el único miembro que queda de la tripulación es un joven grumete… y está agonizante, tras un misterioso ataque. El gran detective consultor Sherlock Holmes es llamado para investigar el asunto, pero ¿qué va a descubrir?

Paul D. Gilbert ha publicado otros manuscritos sobre Holmes, como The Lost Files of Sherlock Holmes, The Chronicles of Sherlock Holmes, The Annals of Sherlock Holmes

Anuncios

1 Response to “Sherlock Holmes y “otra” rata gigante de Sumatra”


  1. 21 diciembre 2012 en 14:15

    Si tengo que guiarme por la portada que añades con el gran Jeremy Brett y esa sospechosa sombra al estilo nosferatu……me deleito pensando en Brett ante un fenomeno a priori sobrenatural….que lastima que Brett ya no este entre nosotros,…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: