07
Dic
12

Sherlock Holmes y el enigma sueco

Sherlock Holmes and the Swedish Enigma es el título de una nueva novela siguiendo andanzas desconocidas del genio de Baker Street, escrita por Barry Grant y que apareció el pasado 1 de diciembre en Estados Unidos por parte de Severn House Publishers.

Un cadáver en un sarcófago y un guacamayo decapitado alertan a Sherlock Holmes sobre un macabro crimen internacional en curso, y que lo llevará desde las callejuelas de Londres a los sombríos páramos de Cornwall. La gente desaparece, y desaparecen las estatuas griegas. Incluso Holmes desaparece, para desesperación de su compañero, James Wilson, cuyos correos electrónicos y mensajes de texto no reciben respuesta. Pero Holmes está en plena forma, totalmente recuperado de su viaje a través del hielo en el siglo XXI y listo para revelar una multitud de secretos…

Barry Grant es el responsable de una nueva resurrección de Sherlock Holmes en nuestra época, a partir de The Strange Return of Sherlock Holmes, que apareció en junio de 2010. Para el año próximo tiene prevista otra entrega de la saga de la que ya daremos cumplida cuenta.

Anuncios

0 Responses to “Sherlock Holmes y el enigma sueco”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: