09
Ene
12

El retorno de Enola Holmes y el enigma de las flores

El próximo día 23 de enero saldrá a la venta en España el volumen tres de Las aventuras de Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock Holmes. En esta ocasión, la trama se centra en nada menos que la desaparición del doctor Watson. Al principio, Enola decide quedarse un tanto al margen para pasar desapercibida, pero cuando a la casa del galeno llega un misterioso ramo de flores, entonces es cuando decide intervenir.

El título de esta nueva aventura es El caso del enigma de las flores y, como es norma, aparecerá editada por Versátil Ediciones, tendrá una extensión de 208 páginas en rústica y un precio de 15,50 €.

Anuncios

5 Responses to “El retorno de Enola Holmes y el enigma de las flores”


  1. 9 enero 2012 en 12:06

    Bueno, pues las fiestas acabaron. Os deseo que hayáis pasado unos días agradables, y este año 2012 se presente con muchos parabienes para todos.

    Así pues, se reinicia aquí el ritmo más o menos habitual de publicaciones en el blog, dentro de nuestras posibilidades.

    Y empezamos con una noticia de una novedad literaria en España. Es de lamentar que, de nuevo, sea una publicación dirigida a los niños, y no aparezcan más cosas destinadas al lector adulto interesado en el mundo de Sherlock. Holmes. El viernes pasado se estrenó la muy comercial nueva película protagonizada por Robert Downey Jr y, en todo este tiempo, poquísimas novedades se nos han ofrecido. Esperemos que en las próximas novedades tengamos jugosas novedades en lo que a libros y películas se refiere…

  2. 2 Birdy Edwards
    9 enero 2012 en 18:27

    En febrero tenemos por parte de Suma de letras…”las violetas del circulo Sherlock”…http://www.sumadeletras.com/es/libro/las-violetas-del-circulo-sherlock/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: