26
Sep
11

Conan Doyle y los piratas

Ediciones del Viento ofrece una novedad literaria con un nuevo libro de Sir Arthur Conan Doyle, Piratas y mar azul. La publicación corresponde a la colección Viento Simún, tiene una extensión de 224 páginas, y un precio de 18,50 €.

Arthur Conan Doyle nace en el mismo lugar y apenas ocho años después que Robert Louis Stevenson: Edimburgo, 1859. Tal vez por ello, cuando aparecieron en la prensa algunos de los cuentos que se publican en esta antología, fueron atribuidos a la pluma del autor de La isla del tesoro, en lugar de al padre de Sherlock Holmes. Pero es la experiencia de Conan Doyle como médico a bordo de un ballenero por las aguas del Ártico la que le confiere ese gran conocimiento de la vida marinera.

A través de estas páginas el lector vivirá aventuras arriesgadas, donde el ron y la sangre son derramados de igual forma sobre las tablas de la cubierta de bajeles siniestros o veloces bergantines. Se verá salpicado por las gotas saladas del mar Caribe, sentirá el calor abrasador del sol de los trópicos, y temerá por su vida cuando vea ondear contra el cielo azul la bandera negra de los piratas más crueles y despiadados.

Anuncios

3 Responses to “Conan Doyle y los piratas”


  1. 1 doctorwatson65
    29 septiembre 2011 en 19:16

    Muy interesante el libro…

  2. 2 Holmes-Fan
    1 octubre 2011 en 19:49

    Hola! no me digan que es un reciclaje de otras novelas de Doyle! a mi me encanta Conan Doyle, pero siempre son las viejas traducciones de amando lazaro ros

    tengo una pregunta y una sugerencia, ahi va!

    Se podrá ver la vieja serie rusa de Sherlock Holmes en español!! es que es fantastica!!

    la sugerencia es que hagan algo parecido a esta escritora: http://barefootonbakerstreet.wordpress.com/2011/09/21/56-stories-in-56-days-the-red-headed-league/

    o sea, analizar mas o menos cada relato. chau!

    • 3 octubre 2011 en 8:34

      Si tu primera pregunta se refiere al presente libro que comentamos, no: es una selección de relatos originales de Conan Doyle.

      Respecto a la serie de Sherlock Holmes rusa, mira, me has dado una idea. Hablaré con una editora nacional de dvd para sugerirles su edición.

      Respecto a lo de ese link que adjuntas, ya se nos pasó por la mente hacer algo similar. Todo dependerá de si tenemos el tiempo y personal suficiente para ello.

      Bienvenido.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: