01
Jul
11

Los papeles de Moriarty

The Moriarty Papers: The Schemes and Adventures of the Great Nemesis of Sherlock Holmes se puede traducir como “Los papeles de Moriaty: planes y aventuras del gran Némesis de Sherlock Holmes”. La descripción de este libro es como sigue:

El infame profesor James Moriarty es una presencia inquietante en todas las aventuras del famoso detective británico Sherlock Holmes. Sin embargo, sus acciones se describen sólo una vez en “El problema final”, cuando él y Holmes lucha al borde de las cataratas de Reichenbach, y se le mencionó en otros cinco informes. Entonces, ¿quién era exactamente Moriarty?¿ Un matemático loco por el poder, según lo descrito por Arthur Conan Doyle? ¿La cara pública de una hermandad bajo tierra? ¿O el Hyde inducido por la cocaína de Holmes/Jekyll? “Los papeles de Moriarty” es la clave. Reunidos después de la muerte de Moriarty por su jefe de Operaciones de Seguridad, el coronel Sebastian Moran, estos documentos únicos confirman a Moriarty como el supervillano que Holmes refirió. De hecho, revelan que es un genio criminal. Lee este libro y descubre los más oscuros secretos del rival de Sherlock Holmes.
Y sobre el “autor” se refiere: El coronel Sebastian Moran (Eton, Oxford, Primeros Pioneros de Bangalore) estuvo a cargo de la seguridad del Imperio Moriarty, y fue guardia personal del profesor. Un excelente tirador, también es autor de Heavy Game of the Western Himalayas (1881) así como del seminal Three Months in the Jungle (1884).
Publicado por New Holland Publishers Ltd., el libro aparecerá en octubre de 2011.

4 Responses to “Los papeles de Moriarty”


  1. 1 julio 2011 a las 17:25

    Bien, bien, bien… Me gusta el tono y la firma. Moran era un buen autor. A fin de cuentas, publicó dos libros.

  2. 3 yojo
    21 junio 2013 a las 6:29

    quien es el verdadero autor de este libro? porque Moran es un personaje inventado


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: