27
May
11

Gaslight Arcanum: Uncanny Tales of Sherlock Holmes

Este prometedor título es el de un nuevo libro dedicado a nuestro detective favorito, una recopilación de relatos preparada por Jeff Campbell y Charles Prepolec, con doce historias nuevas centradas en elementos sobrenaturales y arcanos en los que se ve envuelto Sherlock Holmes.

“El hedor de la morgue de París, la forma de la huella del diablo, páginas prohibidas arrancadas de un tomo infernal, la locura en la mirada de una mujer muerta, una voz perdida por debajo de las olas y la fría indiferencia de la alimentación de los insectos… ” Con estas palabras se describen algunos de los eventos que surgen a través de las 224 páginas que conforman este volumen que aparecerá editado por Edge a mediados de septiembre de 2011, a un precio en Amazon de 10,74 $.

Los autores convocados para esta cónclave maléfica son Stephen Volk, Christopher Fowler, Kim Newman, Paul Kane, Simon K. Unsworth, Tom English, Tony Richards, William Meikle, Fred Saberhagan, Kevin Cockle, Lawrence C. Connolly y Simon Clark.

Anuncios

3 Responses to “Gaslight Arcanum: Uncanny Tales of Sherlock Holmes”


  1. 27 mayo 2011 en 10:32

    De todos modos y dicho sea con cariño, parece que ya no hay una revisión literaria del personaje que no quiera emparentarle con lo arcano, lo imposible y lo sobrenatural… A ver si es que va a tener razón el propio Holmes, cuando decía que ya no hay criminales a su altura…

  2. 30 mayo 2011 en 7:59

    Es que, por un lado, es más fácil conectarlo con elementos fantásticos, porque el autor se evita el trabajo de racionalizar todo.

    Aparte, creo que se piensa que el lector actual solo acepta ciertos arquetipos sin vienen renovados de algún modo, y la fantasía es uno de ellos. En otro sentido, mirad la versión para cines que se hizo de un clásico británico de la aviación, BIGGLES, que metieron viajes en el tiempo de por medio…

  3. 3 doctorwatson65
    6 junio 2011 en 18:28

    Fred Saberhagen, que plaga de señor…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: