26
Abr
11

El soplo de Dios

En septiembre de 2011 tendremos una nueva entrega de la celebrada colección The Further Adventures of Sherlock Holmes, esta vez con el libro The Breath of God, de Guy Adams, que supone una novedad y no una reedición. Publicado por Titan Books, con una extensión de 224 páginas, la descripción que se ofrece en el Amazon de Inglaterra no es precisamente reveladora: El siglo XIX está a punto de acabar. En su lugar vendrá el XX, un siglo de cambios, un siglo de ciencia, un siglo que verá cómo las supersticiones son dadas de lado. Sin embargo, en la delegación estadounidense es algo más explícito:

Cuando varias altas personalidades comienzan a actuar de forma extraña, Holmes precede a una investigación en la que se le unen el famoso cazador de fantasmas Thomas Carnacki y el célebre ocultista Aleister Crowley. Mientras Londres se llena de zombis sin mente, poseídos por los espíritus del aire, Holmes debe descender a los subsuelos de la ciudad a través de la nueva red de metro para combatir el origen de todo.

Guy Adams trabajó como actor durante doce años, antes de abandonarlo y dedicarse totalmente a la escritura. Ha co-escrito The Case Notes of Sherlock Holmes, así como diversos episodios de la serie Life on Mars. Su obra más reciente es la novela de terror The World House, que tendrá una secuela para este mismo año.

Anuncios

3 Responses to “El soplo de Dios”


  1. 1 belakarloff
    27 abril 2011 en 7:51

    Una más de zombis, por Cthulhu…

  2. 27 abril 2011 en 13:23

    Lo de la presencia de Carnacki me resulta atractivo (es un personaje extraordinario).

  3. 3 belakarloff
    28 abril 2011 en 8:08

    Sí, muy sugerente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: