23
Mar
11

Matt Frewer en dvd

Hoy salen a la venta en formato dvd, por parte de Llamentol, dos de las cuatro películas para televisión que Matt Frewer protagonizó encarnando a Sherlock Holmes a primeros de 2000. En concreto, esas dos películas son El caso del vampiro de Whitechapel (2002)  -que no es una adaptación, siquiera libérrima, de “El vampiro de Sussex”- y Escándalo en Bohemia (2003), ambas de Rodney Gibbons, y con Kenneth Walsh como Watson.

Ambas películas aparecen editadas en versión original y versión doblada, con sus consiguientes subtítulos, y en su formato 1.33:1 original. Cabe esperar que para más adelante, y tal como hicieron con la serie de Peter Cushing, salgan las otras dos películas del actor como el genio de Baker Street, El perro de los Baskerville (2000) y El signo de los cuatro (2003). 

11 Responses to “Matt Frewer en dvd”


  1. 1 belakarloff
    23 marzo 2011 en 8:42

    Bueno, pues esta vez no me pillan por el ansia: me esperaré a que salga todo reunido en un pack, y entonces me lo compraré…

  2. 2 Birdy Edwards
    23 marzo 2011 en 14:44

    Buena noticia….

  3. 23 marzo 2011 en 17:33

    Creo que ya he comentado en alguna ocasión que yo vi “El vampiro de Whitechapel” hace milenios y me pareció mala… Pero en fin, nunca me ha importado revisitar estas cosillas.

  4. 4 De Maupertuis
    23 marzo 2011 en 17:38

    Son malas, muy malas. sobre todo la del vampiro Aunque, eso sí, Matt Frewer luce en uno de los episodios (tal vez el correspondiente a El signo de los Cuatro) una bata alamarada y un fez de fumador que te dejan completamente fuera de combate.

  5. 23 marzo 2011 en 20:50

    Para mi lo peor sin duda Matt Frewer. En “Escandalo en Bohemia” (Que yo vi en V.O. como “The Royal Scandal”) tiene momentos buenos y otros en los que te dan ganas de asesinarlo, mientrás que en “El Perro…” está abofeteable durante sus apariciones en todo el metraje -que gracias a Dios son pocas- y “El Signo de los cuatro” más de lo mismo. Por lo demás, la adaptación de la aventura con Irene Adler es irregular pero entretiene bastante, todo hay que decirlo. La del vampiro no la he visto.

    Y en efecto, las ropas que le ponen a Holmes son todas absolutamente horrorosas. No es ya solo la bata y el fez, que dañan bastante la vista, sino que el detective llega a aparecer con su clásico abrigo y gorra de cazador… ¡¡ambas en color negro!! Ideales, vaya.

    Al final, por culpa del fetichismo, supongo que acabaré picando.

    Un saludo.

  6. 6 belakarloff
    24 marzo 2011 en 8:58

    Yo solo he visto la del vampiro, y si todo el mundo dice que es la peor… agraciado estoy. Solo puedo encontrar cosas mejores.

    • 7 De Maupertuis
      24 marzo 2011 en 9:46

      La de Escándalo en Bohemia tiene, en efecto, un pasar. Incluso la del vampiro goza de algunos momentos chuscos o de puro delirio que justificarían, si no la compra del DVD, si su visión. ¡Ese convento MIXTO en el East End es todo un hallazgo!Otro detalle interesante: Holmes siempre paga a los cocheros. Algo raro en otra películas donde el detective parece viajar constantemente de gorra (o de deerstalker)por las calles de Londres.

  7. 8 doctorwatson65
    4 abril 2011 en 18:58

    Por lo que recuerdo, a mi no me parecen tan malas… Espero que editen todos los episodios…

  8. 9 NachoIV
    11 junio 2013 en 17:25

    Al final no salieron las dos que faltan verdad.

  9. 11 doctorwatson65
    17 junio 2013 en 19:04

    No debieron vender bien.


Responder

