07
Feb
11

Adler – Sabueso – Reichenbach

Esas son las tres palabras que ha pronunciado Steven Moffat respecto a la segunda temporada de la serie Sherlock, que volverá en otoño de 2011 con tres nuevos episodios de noventa minutos cada uno, según confirmó la BBC, comenzando el rodaje en mayo. En cuanto a las palabras exactas que Moffat refirió al periódico The Guardian, estas son:  “Tienes tres palabras con las que trabajar: Adler, Sabueso, Reichenbach. Ahí tienes tus pistas”. A partir de ahí, os invitamos a especular…

Fuente: Círculo Holmes

14 Responses to “Adler – Sabueso – Reichenbach”


  1. 1 belakarloff
    7 febrero 2011 en 8:38

    Pues venga: a especular, a especular…

  2. 2 Birdy Edwards
    7 febrero 2011 en 11:04

    Y que el Moriarty visto sea una marioneta del verdadero, ,mejoooooooooooooor

  3. 4 belakarloff
    7 febrero 2011 en 13:20

    Esperemoslo. Porque para mí, ese “Moriarty” hiperactivo es lo peor de la serie.

  4. 5 Birdy Edwards
    7 febrero 2011 en 15:02

    Muy de acuerdo contigo Bela, a mi fue lo unico que no me gustó y por eso tengo la esperanza de que sea un pelele….

  5. 6 doctorwatson65
    9 febrero 2011 en 20:40

    Vamos si el rodaje del Hobbitt comienza en marzo y Sherlock en mayo, me parece muy poco tiempo para que cierto Watson pueda estar en ambos rodajes…

    Una versión moderna del sabueso puede quedar muy bien…

  6. 10 febrero 2011 en 16:37

    No se preocupe, doctorwatson, que Martin Freeman ya declaró a los periódicos en un reciente viaje a España que está todo planeado y que podrá rodar la segunda temporada de ‘Sherlock’ sin problemas de agenda.

    Saludos.

  7. 9 belakarloff
    11 febrero 2011 en 8:57

    Bienvenido, don Atreus…

    😉

  8. 18 febrero 2011 en 11:43

    Gracias Carlos 😉 (Que conste que nunca falto a mi cita regular con este blog cada semana desde su inauguración hace más de un año, sólo que estoy tan verde en estos temas… Pero aprendiendo mucho, eso sí)

  9. 11 belakarloff
    18 febrero 2011 en 11:50

    Pues nada: sigue aprendiendo… Y no te cortes en dar tu opinión sobre lo que sea. Aquí nadie es más que nadie…

  10. 12 Pinosuarenze Errante
    26 febrero 2011 en 6:08

    Pues a mi el moriarty de la serie me parecio bueno, en el relato del problema final siempre me ha parecido que el profesor estaba en desventaja fisica a la hora de la pelea, aunque la verdad no soy nadie para criticar a Sir. Conan Doyle, quizas el unico detalle que no me ha parecido de la serie son los parches de nicotina, se que una pipa no encajaria pero ese aspecto creo que pudieron manejarlo mejor.bueno, esa es mi humilde opinion.

  11. 10 mayo 2011 en 22:41

    Novedades. ¡El rodaje es inminente!

    Martin Freeman abandona el rodaje de ‘El Hobbit’: http://www.fotogramas.es/Noticias/Martin-Freeman-abandona-el-rodaje-de-El-Hobbit

    Saludos a todos 😉

  12. 14 belakarloff
    11 mayo 2011 en 7:50

    Lo de “abandona” me había sorprendido. Ya otro actor se largó de “El hobbit”, y después de todo lo acontecido – retrasos, anulación, abandono de Guillermo, incendios misteriosos… – pensé que la peli estaba maldita…


Responder

