19
Ene
11

Zombis y Holmes en Madrid

Este viernes, 21 de enero de 2010, a las 19:30, tendrá lugar en la imprescindible librería Estudio en Escarlata (calle Guzmán el Bueno nº46, esquina con Fernández de los Ríos; metro Moncloa) la presentación del más que prometedor libro Sherlock Holmes y los zombis de Camford, publicado por Dolmen, y obra del excelso escritor Alberto López Aroca. La presentación correrá a cargo de su propio autor, obvio es, así como del polifacético Borja Crespo. Allí estaremos.

13 Responses to “Zombis y Holmes en Madrid”


  1. 1 belakarloff
    19 enero 2011 en 19:11

    Pues eso: allí nos veremos. Ya he encargado que me reserven un ejemplar dedicado.

  2. 2 albertolopezaroca
    19 enero 2011 en 19:43

    Habrá que echar incluso unas cervezas, ¿verdad?

  3. 3 Jabez Wilson
    19 enero 2011 en 21:09

    ¿puedo apuntarme?

  4. 4 albertolopezaroca
    19 enero 2011 en 22:11

    ¿Tú que crees? Además, me dice David G. Panadero que si después echamos un chino. A mí me parece obra maestra…

  5. 5 Birdy Edwards
    20 enero 2011 en 9:08

    Cachis lastima no poder ir…..

  6. 6 belakarloff
    20 enero 2011 en 20:39

    ¿Echar un chino?

  7. 7 belakarloff
    7 febrero 2011 en 8:41

    Don Alberto me ha escrito un mensaje que a continuación reproduzco:

    Estimados amigos:

    El próximo viernes, día 11 de febrero de 2011, presentaré mi libro “Sherlock Holmes y los zombis de Camford” en Avilés (Asturias, a unos veinte kilómetros de Gijón), a cosa de las 19.30, en el Palacio de Valdecarnaza (que es, por cierto, el archivo histórico de la ciudad).
    Me acompañará mi buen amigo Jesús Palacios, y si no tenéis el último libro que ha coordinado (“La bestia en la pantalla: Aleister Crowley y el cine fantástico”), estáis perdiendo el tiempo con cosas superfluas e innecesarias.

    Aquí teneís un enlace con la información pertinente en mi blog:

    http://sherlockholmes.lacoctelera.net/post/2011/02/06/sherlock-holmes-y-zombis-camford-avil-s-una#c5357131

    O en algún lugar del mundo de la prensa y la información, donde se me han adelantado:

    http://noticias.lainformacion.com/noticias/alberto-lopez-aroca-presenta-en-aviles-sherlock-holmes-y-los-zombis-de-camford_SBCvUOEoDvStpyrksZ6Gs7/

    Si queréis difundir la noticia, sois libres cual criaturas nocturnas o descendientes de Tsathoggua o de Nyarlhathotep.

    Abrazos, besos, patos y de todo,

    Alberto López Aroca

    Pues ya sabéis…

  8. 8 doctorwatson65
    9 febrero 2011 en 21:00

    La presentación estuvo muy amena y divertida, después las cervezas y la cena… Me lo pasé muy bien…

  9. 9 Jabez Wilson
    10 febrero 2011 en 13:17

    Coincido,
    me dí cuenta a la vuelta a casa (a las 2 de la mañana) que la sesión había durado 7 horas , que se hizo corta, y, encima, todo lo que quedó por “parlar”

  10. 11 belakarloff
    11 febrero 2011 en 8:57

    Y a mí, y a mí…

  11. 12 doctorwatson65
    11 febrero 2011 en 21:08

    Siete horas dándole a la sin hueso… que valor… 🙂


Responder

