29
Dic
10

La serie “Sherlock”, en dvd en España

Ya está anunciado oficialmente. Será Emon Home Entertainment quien finalmente edite la serie británica Sherlock en dvd en nuestro país, en concreto el próximo 16 de febrero de 2011. Y atención, porque con tres discos de contenido, el precio de la temporada primera será al desorbitadísimo total de 30,50 euros. En Estados Unidos su precio es de 22.99 dólares, y en el Reino Unido de 8,93 libras. Apabullante. Esperamos, al menos, que se hayan acordado de incluir subtítulos en nuestro idioma…

16 Responses to “La serie “Sherlock”, en dvd en España”


  1. 1 belakarloff
    29 diciembre 2010 en 18:54

    A cuadros me he quedado con el precio. Pero qué desvergüenza…

  2. 29 diciembre 2010 en 19:13

    Mire usted que de entrada me he alegrado muchísimo, de entrada, pero me voy a esperar a leer alguna reseñita a ver si me entero de eso de los subtítulos y de alguna cosa más. Quien escriba o encuentre una, podría animarse y comentarlo por aquí…
    Y con todo y con eso, ya veremos, porque qué precio… ¿Por qué esa desmesura?

  3. 29 diciembre 2010 en 19:33

    Qué estafa de precio! Después se preguntan que porqué descargamos movidas ripeadas.

    Pensaba comprarme el pack, y eso que la serie la ví en V.O.S. hace bastante tiempo, pero va a ser que no, a ese precio no.

  4. 29 diciembre 2010 en 21:42

    Porque estamos en España caballeros. El pais en el que la primera temporada de “Perdidos” que es del 2004 o por ahí, aun cuesta 50 euracos!! A mi lo de las tasas de derechos y demás cada vez me parece más un camelo. ¿Como es posible que en Irlanda te encuentres las dos últimas películas de Batman en Blue-Ray a 20 EUROS LAS DOS? Y aqui el mismo pack te sale por 50!!! Y en cuanto a otras series mejor no hablar. De los 40 y pico euros que te cuesta aqui una temporada de “The Wire”, allí te sale por 14 y pico. Y el pack con “Los Soprano” completa (nueve temporadas) te cuesta 90 euros, que es exactamente lo mismo que te cuesta el pack con toda “The Wire”… que solo tiene CINCO temporadas!!! En fin, surrealismo puro.

    De todas formas es una buena noticia y, como supongo que traerá subtítulos (si no es para matarlos) me la acabaré pillando. Al final son tres películas de hora y media cada una, así que 30 euros no me resulta tanto timo. Claro que allí me saldría más barato, pero con las distribuidoras nacionales es lo que hay.

    Un saludo.

  5. 5 belakarloff
    30 diciembre 2010 en 12:58

    Respecto a tu ejemplo de “Perdidos”, Wolfville, aún cuando 50 euros me parece escandaloso, es que son veinticuatro capítulos… Compara con esta…

    Y “Star Trek” aquí se vende a 40 euros por temporada, y yo me la he comprado en Inglaterra a 12 euros, y es exactamente la misma edición que la de aquí. Y allí tienen un nivel de vida superior al que aquí tenemos, y mejores sueldos.

    Lo malo es que tanto en USA como en UK “Sherlock” está sin subtítulos en español. Si aquí sale con subtítulos acabaré comprándomela aprovechando las rebajas, pero si carece de ellos (lo cual suele ser bastante habitual aquí con las series inglesas) no pienso comprarla, y me quedaré mis capitulitos bajados del ejemplar equino (retocaré los subtítulos, que son bastante mediocres, y me conformaré con eso).

  6. 30 diciembre 2010 en 15:13

    Exacto. Definitivamente todo va a girar en torno a si trae subtítulos o no. Que manda narices que la edición integral del Sherlock de Granada Televisión te venga con el doblaje en español y se queden tan anchos.

  7. 30 diciembre 2010 en 16:11

    Ofensivo, y eso que los DVDs de la BBC no suelen salir baratos, de primeras, pero luego siempre te encuentras ofertas interesantes. Yo hace tiempo, para las temporadas de Dcotor Who, que lo decidí, compra al señor amazon.uk con sus subtítulos en inglés, que menos da una piedra, y sospecho que con Sherlock haré exactamente lo mismo

  8. 8 doctorwatson65
    30 diciembre 2010 en 19:24

    Vaya vergüenza lo del precio… Y se pensarán que lo compraremos… Pues van de culo…

  9. 9 2099figo2099
    8 enero 2011 en 5:45

    Y en Mexico podra llegar la serie?

  10. 10 2099figo2099
    8 enero 2011 en 5:50

    y de cuantos capitulos constara esta primera temporada?

  11. 9 enero 2011 en 17:23

    hola a todos soy un gran aficionado del detective consultor espero compartir información

  12. 9 enero 2011 en 17:29

    Alguien sería capaz de traducir la única entrevista que concedió Arthur Conan Doyle al español, lo agradecería mucho, puesto que habla sobre el y su gran personaje. GRACIAS

  13. 13 belakarloff
    10 enero 2011 en 9:10

    Hola, Figo. La primera temporada consta sólo de tres capítulos. Y por lógica debiera llegar a México.

    Y hola, Sherlock. Intentaremos ir traduciendo algunos textos relacionados con la temática poco a poco, aunque aceptamos ayuda por parte de nuestros visitantes.

    Un saludo.

  14. 14 Elphaba
    27 febrero 2011 en 20:28

    Yo como Cadvalon hace tiempo que compro las series de la BBC directamente en Inglaterra via amazon.co.uk o play.com. Nunca he invertido mejor el dinero que cuando aprendí inglés.
    Como Cadvalon yo tambien me compré Doctor Who en amazon, las 4 temporadas con el 9 y 10 Doctor me salieron MAS BARATAS que comprme aquí las 2 primeras (que creo que son las unicas que han salido). Repito, más barato 4 temprodas en Inglaterra que dos en España. Y además ahora amazon (UK) envia a españa de GRATIS 🙂

    Solo compro series aquí cuando se las compro a mi madre y siempre he acabdo cabreandome de lo lindo. Le compré un pack con 3 mini-series de Jane Austen y a la semana salió otro pack con las tres mismas series de Austen y 2 mas de las hermanas Bronte al mismo precio! Si es que encima nos toman el pelo!

  15. 15 belakarloff
    28 febrero 2011 en 8:52

    Jeje. Tienes toda la razón.

    Bienvenido al blog.

  16. 16 ishtar's pearl
    23 abril 2012 en 15:56

    ¿Alguien sabe cuándo van a lanzar en españa la segunda temporada en dvd de Sherlock?


Responder

