11
Ago
10

El caso de la lengua de porcelana

Tan chocante título, esto es, The Case of the Porcelain Tongue, es el de una obra teatral que pretende ser la fusión en una sola historia del Canon holmesiano. Holmes y Watson deben frustrar las maquinaciones del villano Hodley Blackscar en su intento de robar a su hijastra una porcelana fabulosa que ofrece diamantes incrustados en la lengua de la imagen. Durante la misión nuestros héroes se enfrentarán a pistas peligrosas. ¿Cuál es el secreto de Hodley Blackscar? ¿Quién es el misterioso Hodscar Blackley? ¿Conocerá Watson una nueva esposa?

La presente obra es la segunda colaboración entre los actores Matthew Woodcock y Peter Davis y el productor Frazer Brown, que anteriormente efectuaron una labor similar con el Hamlet de Shakespeare, y se representará entre los días 8 a 10 de agosto en la localidad inglesa de Upstairs at the Gatehouse, Highgate.

9 Responses to “El caso de la lengua de porcelana”


  1. 1 belakarloff
    11 agosto 2010 en 7:36

    Sin querer he posteado seguidos dos casos. A ver qué tal este.

    Mierda, ahora caigo que se han pasado las fechas. Eso por recibir material suculento antes…

  2. 13 agosto 2010 en 18:36

    ¡Menos mal que se han pasado las fechas!
    Estos días en Londres la sherlockmanía me está matando y solo me faltaba eso; creo que tengo un problema. De todas formas, hay en cartel otra obra hasta el 11 de septiembre: The Secret of Sherlock Holmes, de Jeremy Paul, con Peter Egan y Robert Daws, en el Duchess Theatre.

  3. 4 doctorwatson65
    7 septiembre 2010 en 19:16

    Me da miedo ese cartel… parece una parodia…

  4. 5 belakarloff
    8 septiembre 2010 en 19:57

    Debe serlo…

  5. 8 septiembre 2010 en 21:03

    Creo que no lo es; hoy he hablado con una chica que ha ido a verla y me ha dicho que está bien, pero no para tirar cohetes. Por cierto, ha sido en una reunión con miembros de la Societé Sherlock Holmes de France; están muy contentos con el proyecto de ir a Barcelona: me encantaría acompañarles y así conocer a los holmesianos del Círculo, en particular a los que pasáis por aquí 😦 Lamentablemente el estado de mis finanzas no me lo permite.

  6. 7 belakarloff
    9 septiembre 2010 en 16:16

    Otro al que el estado de sus finanzas tampoco le permitirá asistir…

  7. 8 doctorwatson65
    9 septiembre 2010 en 17:06

    Evil Preacher
    “Creo que no lo es”

    Pues el Holmes es de risa…

  8. 9 belakarloff
    10 septiembre 2010 en 20:27

    Y el Watson…


Responder

