25
Jun
10

Un Moriarty para “Sherlock Holmes 2”

Los rumores acerca de que Brad Pitt iba a interpretar a Moriarty en la secuela de la
película Sherlock Holmes desde que visitó al director Guy Ritchie durante el rodaje
de la primera parte no han parado de crecer, pero ahora ya parece que Pitt no será el
archienemigo del detective. Según la página web Superhero Hype, el realizador ya ha
echado un ojo al posible actor, Daniel Day-Lewis. Y si los planes de Ritchie fallan, ya
tiene otros nombres en la recámara: Sean Penn, Javier Bardem y Gary Oldman.

La Warner Bros. Pictures, que espera hacer una premiere el 16 de diciembre de 2011, ha
preparado una rápida secuela, de la que Guy Ritchie y sus guionistas Kieran y Michele
Mulroney han reescrito el guión que se preparó a toda prisa. Robert Downey Jr. y Jude
Law han confirmado que volverán a interpretar a Holmes y a Watson.

¿Javier Bardem será Moriarty?

¿Javier Bardem será Moriarty?

18 Responses to “Un Moriarty para “Sherlock Holmes 2””


  1. 1 belakarloff
    25 junio 2010 en 8:30

    Bueno, ¿quién os apetece más como Moriarty?

  2. 25 junio 2010 en 10:08

    Sin duda alguna Daniel Day Lewis o Gary Oldman, porque son británicos y dan más el tipo. Los otros dos es que en la vida se me ocurriría ponerlos de Moriarty. Los veo casi tan ridículos como habría visto a Brad Pitt.

    Eso sí, el Day Lewis desde luego no va a hacerlo -ya solo hace películas susceptibles de Oscar, el cine comercial hace años que lo dejó atras-, así que si prospera alguna de las otras opciones preferiría que fuera la de Oldman. Ninguno de ellos se parece a Moriarty pero bueno, para mi Gary (además de ingles) es el mejor actor de los tres restantes así que…

    Saludos!!

  3. 3 belakarloff
    25 junio 2010 en 10:21

    Ciertamente, Sean Penn es muy americano, y Javi muy español…

  4. 4 Birdy Edwards
    25 junio 2010 en 15:24

    Prefiero a Daniel Day Lewis, da mas las pintas de Moriarty a poco que le hagas la calva ……

  5. 5 Elena
    25 junio 2010 en 17:11

    Para mi Gary Oldman, es un pedazo de actor para mi el mejor de los que se han dicho, ademas de Britanico que todos sabemos que son unos geniales actores.

    Para el bien de la pelicula espero que sea el, porque Bardem o Pitt….made mia…..

  6. 6 Elena
    25 junio 2010 en 17:13

    Ademas tiene una voz sensacional, muchas veces da miedo…..yo creo que le viene el papel genial. Ademas de que ultimamente aparece en peliculas algo comerciales como Batman Begins o su secuela El caballero oscuro, incluso en Harry Potter. Asi que creo que podria aceptar el papel.

  7. 7 doctorwatson65
    25 junio 2010 en 19:49

    Pues a mi no me atrae ninguno de los elegidos… Prefería alguien del tipo de Patrick Stewart…

  8. 8 belakarloff
    26 junio 2010 en 12:08

    No estaría nada mal, no…

  9. 9 Birdy Edwards
    26 junio 2010 en 12:19

    Y además ya se enfrentó a Moriarty…..jejejeej

  10. 10 belakarloff
    26 junio 2010 en 13:04

    Cierto… Jeje..

  11. 26 junio 2010 en 15:49

    Yo creo que Daniel Day-Lewis estaría muy convincente.
    No sé si recuerdan ciertos rumores de hace un par de años que decían que Christopher Lee haría de Moriarty en una nueva producción. Desde luego, está demasiado mayor para el ciclo ritchiano, pero sería genial verle en un cuarto papel canónico, tras los de Baskerville, Sherlock y Mycroft. Eso sin contar con que es especista en villanos.

  12. 12 belakarloff
    27 junio 2010 en 10:47

    Sería genial, ciertamente.

  13. 13 Quatermain
    27 junio 2010 en 13:11

    Yo apostaría por Gary Oldman…

  14. 28 junio 2010 en 2:39

    Sinceramente, que lo haga Lady Gaga. Antes de Brad Pitt, quien quieran.

  15. 15 doctorwatson65
    28 junio 2010 en 19:58

    Yo prefería un genio criminal en las sombras, nada de darse de hostias con Holmes, así que me gustaría un tipo señorial, que usase el cerebro en vez de los puños… Que se pegen los secuaces…

  16. 16 belakarloff
    29 junio 2010 en 7:51

    Me temo que en la fórmula Ritchie, el usar el cerebro no entra…

  17. 17 Martin2217
    12 julio 2010 en 3:35

    No se olviden que Rachel McAdams reinterpretando a Irene Adler tambien confirmo su presecia en la segunda parte

  18. 18 belakarloff
    12 julio 2010 en 7:43

    Cierto. Por suerte, con un cometido muy menor, según parece…


Responder

