19
May
10

Las “Further Adventures” de Holmes prosiguen

La estupenda colección The Further Adventures Sherlock Holmes, de Titan Books, sigue apareciendo para deleite de todos los angloparlantes (eso sí, las portadas, como que podrían variarlas un poquillo). Así, próximamente, en concreto para el 26 de octubre, estará disponible Dr. Jekyll and Mr. Holmes (1979), escrito por Loren Estleman, y de título suficientemente explícito.

Para esa misma fecha estará también disponible The Whitechapel Horrors (1992), de Edward B. Hanna, con un título, nuevamente, que deja a las claras por dónde van los tiros (o las puñaladas), y de la que ya hemos hablado aquí. Y antes, en concreto para el 22 de junio, tendremos Seance for a Vampire (1994), del polémico Fred Saberhagen, con la aparición del mismísimo Conde Drácula.

10 Responses to “Las “Further Adventures” de Holmes prosiguen”


  1. 1 belakarloff
    19 mayo 2010 en 11:49

    Ya podía alguien tomar nota de esta colección y traerla aquí…

    Cojons, ya.

  2. 2 Quatermain
    19 mayo 2010 en 12:05

    Yo sigo comprándome todos los títulos que van saliendo (no me compré “The Ectoplasmic Man” porque ya lo tenía) y, mientras no se me diga lo contrario, pretendo irlos reseñando por estos lares. 😉

  3. 3 belakarloff
    19 mayo 2010 en 12:19

    No diré lo contrario en absoluto… 😉

  4. 4 Quatermain
    19 mayo 2010 en 14:28

    Tomo nota. 🙂

  5. 5 doctorwatson65
    19 mayo 2010 en 18:46

    De Fred Saberhagen no me leo nada… jo, que horror… Espero que al día aparezca algún editor que se decida a sacar estas cosas…

  6. 20 mayo 2010 en 13:49

    “Eso sí, las portadas, como que podrían variarlas un poquillo.”

    Con tanto ilustrador como hay pidiendo por los caminos…

  7. 7 Jabez Wilson
    21 mayo 2010 en 9:18

    Disculpen la ignorancia…
    ¿quien y por que es polémico Fred Saberhagen?

  8. 8 Quatermain
    21 mayo 2010 en 11:27

    Fred Saberhagen inició con “The Dracula Tapes” (aquí “La voz de Drácula”) una serie de novelas en las que hacía del noble valaco un héroe malinterpretado por la estupidez de Van Helsing, Harker y compañía. Un insulto a la obra de Bram Stoker, vamos. Más adelante, en “El encuentro”, emparentaba al vampiro con Holmes (creo que hacía que el detective fuese descendiente de un hermano de Drácula, pero leí el libro hace tantos años que lo recuerdo vagamente). Supongo que por ambas herejías literarias, tal autor no es del agrado de doctorwatson65.

    • 9 doctorwatson65
      28 mayo 2010 en 18:01

      No, eso no me echó para atrás de este autor, es que no me gusta como escribe… Y ahora que lo mencionas esas herejías pues tampoco me agradan… 🙂

  9. 10 belakarloff
    21 mayo 2010 en 12:02

    Yo leí ambos libros y, efectivamente, desde entonces yo también le tengo atravesado. Aparte de la chorrada argumental de ambas novelas, estilísticamente también me parecían notoriamente pobres.


Responder

