15
Mar
10

Acechando entre las sombras

Una nueva película sobre nuestro personaje se anuncia, de nacionalidad canadiense, cuyo título es Sherlock Holmes and the Shadow Watchers, y producido con permiso del Conan Doyle Estate. De bajo presupuesto, se estrenará directa a dvd en verano de este año, después de un rodaje de tres meses.  Su responsable es Anthony D. P. Mann, un actor que años atrás ya rodó un corto centrado en el genio de Baker Street y cuyo título fue The Hound of the Baskervilles, y que aquí además interpreta a Holmes, junto a Terry Wade como Watson y Richard W. Kerr como Lestrade. Aquí tenéis la página oficial, que no aclara mucho más: http://www.sherlockholmesadventures.ca/Main.html

21 Responses to “Acechando entre las sombras”


  1. 1 belakarloff
    15 marzo 2010 en 8:41

    Pues a ver qué es de este proyecto, y si podemos acceder a él…

  2. 15 marzo 2010 en 10:20

    Que casualidad, precisamente ayer subí una entrada sobre famosos (y gordos) Sherlock Holmes y le dí el puesto de honor a este Anthony P. Mann. Lo poco que ví de “The Hound Of The Baskerville” me resultó infumable y me huelo que este proyecto irá por el mismo camino. ¡Incluso el Holmes de “The Asylum” parece más currado, en serio!

    Un saludo.

  3. 3 Quatermain
    15 marzo 2010 en 10:58

    Con lo mal que lo pinta Wolfville, se me han quitado las ganas de ver la película en cuestión…

  4. 4 belakarloff
    15 marzo 2010 en 13:11

    La impresión que me ha dado con la web tampoco ha sido muy positiva, en efecto…

  5. 15 marzo 2010 en 15:09

    Fascinanate. Veré qué tal está en cuanto pueda.

  6. 15 marzo 2010 en 16:39

    Friends…

    This new film project is entirely different from our amateur, short “student” version of the Hound. We’re putting a good deal of time and money into it… and I look much more like Holmes now (100 pounds lighter). Give it a chance, and feel free to stay in touch.

    Best regards,
    Anthony D.P. Mann
    http://www.sherlockholmesadventures.ca

  7. 7 belakarloff
    16 marzo 2010 en 8:49

    Hello, Mr. Mann. Thanks for your words, and I desire you lucky with the movie. A suggestion: Would it be possible to put Spanish subtitles in the dvd? Spanish is one of the lengauges most spoken in the world.

    Sorry for my bad English.

  8. 8 Quatermain
    16 marzo 2010 en 9:48

    Caramba: ya veo que este blog ha traspasado fronteras (idiomáticas, que las otras ya no existen en lo que a la red se refiere). Según mis cuentas, 100 libras son algo más de 45 kilos, así que el cambio físico de Anthony D.P. Mann será notable. Estaremos atentos.

  9. 9 belakarloff
    16 marzo 2010 en 10:10

    Sí, a mí también me ha dejado asombrado el adelgazamiento. Espero que lo lleve con cuidado, que puede ser peligroso.

    Ya habéis visto qué inglés más macarrónico uso. Si hablase mejor la lengua de Shakespeare me atrevería a proponerle una entrevista a Mr. Mann. Aunque otro problema estriba en no conocer nada de su obra…

  10. 10 Quatermain
    16 marzo 2010 en 10:12

    Si te animas a realizar la entrevista, yo me ofrezco a traducir tanto las preguntas como las respuestas. 😉

  11. 11 belakarloff
    16 marzo 2010 en 10:17

    Aquí tenéis la web de Mann: http://anthonydpmann.com/News.htm

    Y en este apartado, avanzado un poquito, viene una foto reciente, donde muestra su nuevo look, donde se le ve muy favorecido. Por cierto que la web es bastante informativa y útil, y se ve que nuestro hombre tiene dos debilidades: Sherlock Holmes, y el género fantástico. Es de los míos…

  12. 12 belakarloff
    16 marzo 2010 en 11:49

    Quatermain:
    Si te animas a realizar la entrevista, yo me ofrezco a traducir tanto las preguntas como las respuestas.

    Muchas gracias. Traducir las respuestas me apañaría; otra cosa es traducir del español al inglés…

    Pues me pondré en contacto con él, a ver si accede. Muchas gracias.

  13. 16 marzo 2010 en 14:02

    Echadle ánimo y entrevistadle… A ver si así, entre otras cosas, descubrimos qué más ha hecho.

  14. 14 belakarloff
    16 marzo 2010 en 14:16

    Ya le he escrito proponiéndoselo. A ver si me contesta…

  15. 16 marzo 2010 en 14:49

    Pues si que ha adelgazado. Pero sigo sin verlo de Holmes, la verdad.

    No obstante yo leería la entrevista encantado.

    Saludos!!

  16. 16 doctorwatson65
    16 marzo 2010 en 21:26

    Interesante el proyecto… por el título más que nada… pues poco más se sabe… Y la entrevista con el señor Mann podría ser también muy interesante… Animo Bela… 🙂

  17. 17 Jabez Wilson
    17 marzo 2010 en 8:03

    Bela, si quieres te echo una mano con las preguntas que yo, más o menos, me manejo en inglés
    Tu dirás
    ¡Ah otra cosa! si puedes ponte en contacto con Manolo (Sábado Negros) que me cuenta que no te localiza

  18. 18 belakarloff
    17 marzo 2010 en 8:52

    doctorwatson65:
    Interesante el proyecto… por el título más que nada…

    Yo lo traduciría como SHERLOCK HOLMES Y LOS QUE ACECHAN ENTRE LAS SOMBRAS. Muy Lovecraft…

    Jabez Wilson:
    Bela, si quieres te echo una mano con las preguntas que yo, más o menos, me manejo en inglés
    Tu dirás

    Gracias. Quatermain ya se ofreció a ello. Aunque aún no he recibido respuesta de Mann…

    Jabez Wilson:
    ¡Ah otra cosa! si puedes ponte en contacto con Manolo (Sábado Negros) que me cuenta que no te localiza

    Le escribo y parece no recibir los mensajes… No sé qué pase… A ver si localizo su teléfono…

  19. 17 marzo 2010 en 17:59

    Hola mis amigos!

    (Me hablo sólo pequeño español)

    Soy feliz para la entrevista!

    Gracias por usted interesa 🙂

    -Anthony
    http://www.sherlockholmesadventures.ca

  20. 20 doctorwatson65
    17 marzo 2010 en 21:03

    belakarloff
    “Yo lo traduciría como SHERLOCK HOLMES Y LOS QUE ACECHAN ENTRE LAS SOMBRAS. Muy Lovecraft…”

    Me encanta el título…

  21. 21 belakarloff
    17 marzo 2010 en 21:22

    Hello, Mr. Anthony Mann 😉

    Thanks for all. In some days I prepare the interview and make the translation to English, and then I send it to you.

    Greetings.


Responder

