12
Mar
10

Sherlock Holmes en el “interviu”

No, no es que vaya a salir en las páginas centrales ligerito de ropa. La célebre revista interviu  incluirá la presente semana como regalo un dvd con dos episodios de la excelente serie televisiva de Granada Television protagonizada por Jeremy Brett como Sherlock Holmes; a partir del siguiente número, el dvd será opcional, con un precio de 3,50 € adicional. Lamentablemente, se trata de las mismas ediciones que ya existían en España, editadas por Llamentol, que haciendo honor a su nombre las editan con una pobre resolución visual y, sobre todo, con ausencia de subtítulos en castellano. Esperemos que eso ayude a descatalogar los fondos y lo antes posible edite de nuevo la serie en condiciones.

10 Responses to “Sherlock Holmes en el “interviu””


  1. 1 belakarloff
    12 marzo 2010 en 11:23

    Si hay alguien que aún no tenga la serie, y que le interese el “interviu”, claro, tiene una buena ocasión… si no le importa la pobre calidad de edición de la serie.

  2. 12 marzo 2010 en 11:28

    Yo tengo el pack zona 1 con la serie remasterizada y con subtítulos en castellano…. por decir algo. Porque los subtítulos parecen hechos con un robot traductor o por el google translator y a veces no me enteraba ni de lo que ponían. Lamentable de verdad.

    En fin, que a pesar de poseer esa -aparte de los subtítulos- joya, para mi todavía falta una edición en condiciones en nuestro pais. No perdamos la esperanza.

    Saludos.

  3. 5 Quatermain
    12 marzo 2010 en 12:18

    Por el título de la noticia, pensaba que iban a sacar a Robert Downey Jr. en bolas. Menos mal… 🙂

  4. 6 jw
    12 marzo 2010 en 13:42

    En bolas casi me sacan a mi!!!!
    🙂

  5. 12 marzo 2010 en 22:28

    Yo tengo las tres primeras temporadas en su edición francesa, que está muy bien, salvo por las cajas de los discos, que son muy frágiles y voluminosas.
    Mi hermana me regaló la versión inglesa estas Navidades de un pack que contenía exactamente los capítulos que yo ya tengo, más el Perro de los Baskerville, y tras mucho deliberar y con gran dolor de mi corazón decidimos devolverlo 😦 ¿Qué hubierais hecho vosotros?

  6. 9 belakarloff
    15 marzo 2010 en 8:41

    WOLFVILLE:
    No, el que yo me pillé contiene la serie completa, remasterizada y en edición de lujo.

    Ah, no. Yo lo que tengo es un pack con los cuatro primeros capítulos de la serie SUBTITULADOS al castellano. Algo es algo…

  7. 10 belakarloff
    15 marzo 2010 en 14:05

    Atención, echad un ojo, porque he actualizado la noticia.

    Si antes la ausencia de subtítulos era un inconveniente, ahora, que además hay que pagar, más aún…


Responder

