20
Ene
10

Sherlock Holmes versión «Jueves»

Apabullante. Aquí tenéis un vídeo que han preparado los del Jueves, con Holmes y Watson comentando la nueva peli de Ritchie. Aviso: puede escandalizar a más de uno su descacharrante final. Os pongo el link de la página entera para que leáis también su comentario.

http://www.eljueves.es/2010/01/17/verdadero_sherlock_holmes_ficticio_dan_con_queso.html

18 Responses to “Sherlock Holmes versión «Jueves»”


  1. 1 doctorwatson65
    20 enero 2010 en 19:41

    Es más divertido que la peli de Richie ese… 🙂

  2. 2 titanide1986
    20 enero 2010 en 22:18

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Madre mía cómo se aburre la gente… Bueno, lo de que Sherlock Holmes considera feo a Watson no es verdad, porque creo que le hacía bromas sobre que podía ligar (más o menos, además eso no lo recuerdo con certeza, sólo me suena), pero tampoco creo que lo del final… bueno… en fin… no sé XD.

    La pura verdad es que creo que Holmes reaccionaría más o menos así ante la peli de Ritchie (exceptuando el final). Y la voz que le han puesto a Watson en el vídeo no me gusta XD.

  3. 3 belakarloff
    21 enero 2010 en 8:50

    Para mí la voz de Watson es desternillante…

  4. 4 belakarloff
    21 enero 2010 en 8:50

    Lo que me gustaría saber es de dónde han sacado esas imágenes. Yo creo que está rodado ex-profeso.

  5. 21 enero 2010 en 16:16

    Eso iba yo a preguntar ahora. ¿De donde han salido esas imágenes? Demasiado currado me parece para que las hayan hecho los del jueves, ¿No? Tiene pinta de ser un anuncio, una parodia o algo así.

    Saludos.

  6. 6 titanide1986
    21 enero 2010 en 19:42

    A mí me suena que esas imágenes las he visto antes en algún vídeo de youtube, pero de dónde ha salido no lo sé…

    A mí la voz de Watson es que me chirría en el oído, no me imagino a Watson hablando así ni como parodia XDD.

  7. 22 enero 2010 en 17:14

    Vaya hombre, y yo que venía disparado a enterarme de dónde son las imágenes (Si lo sabe alguien, no sé, debería estar por aquí), y parece que estamos todos en las mismas…

    • 22 enero 2010 en 18:46

      Os resuelvo el misterio. No me iba a molestar, porque me parecía que esto era una chorrada, pero en fin:

      Es una parodia de la BBC, de un tal Peter Serafinowicz. Hay más tontunas de estas. Podéis ver el vídeo con las voces originales en youtube:

  8. 10 belakarloff
    22 enero 2010 en 20:36

    No… Estupendo. Yo soy incapaz de hacerlo. Miro cómo lo has hecho.

  9. 11 belakarloff
    22 enero 2010 en 20:39

    Bueno, vista la VO. ¡Qué bien se les entiende, qué dicción, y eso que la exageran!

    Por cierto, el actor que hace de Holmes da muy bien el pego.

  10. 22 enero 2010 en 20:46

    Pues sí, tontunas.

    A. López Aroca : “No me iba a molestar, porque me parecía que esto era una chorrada.”
    Estoy tentado de responder… “Bueno, ahora que lo ha explicado usted, hay que reconocer que era fácil…”

  11. 17 doctorwatson65
    25 enero 2010 en 21:09

    La parodia me encanta… El ego de Holmes es tan grande como una casa… Se pone bruto cuando Watson le ensalza… 🙂

    • 18 titanide1986
      28 enero 2010 en 14:54

      Eso creo que está bien conseguido, la verdad es que creo que Holmes es así (bueno, quitando la parte lasciva, quizás…).


Responder

