15
Dic
09

El Sherlock Holmes de Matt Frewer en dvd zona 1

Entre 2000 y 2002, el actor norteamericano Matt Frewer interpretó a Sherlock Holmes en cuatro películas para televisión, The Hound of the Barkervilles (2000), The Royal Scandal (2001), The Sign of Four (2001) y The Case of the Whitechapel Vampire (2002), y destinados a la cadena de televisión por satélite Hallmark. En octubre pasado salió a la venta en Estados Unidos un pack en dvd, bajo el título globalizador de The Sherlock Holmes Collection, editado por Echo Bridge Home Entertainment, conteniendo tres de esos títulos, faltando sorprendentemente uno de ellos, el dedicado a adaptar El signo de los cuatro. En todo caso, el precio es muy económico, pues en Amazon lo hemos visto a la venta por 9,99 $.

7 Responses to “El Sherlock Holmes de Matt Frewer en dvd zona 1”


  1. 1 belakarloff
    15 diciembre 2009 en 19:34

    Salió en octubre, pero sigue siendo una noticia actual muy interesante para los completistas de pro. Próximamente publicaremos reseñas de algunas de estas películas.

  2. 2 Jabez Wilson
    15 diciembre 2009 en 19:35

    La portada aprovecha el “tirón” de la película de Ritchie.
    Es muy significativo.
    Ojalá, como daño colateral de la película, tengamos muchas alegrías como ésta

  3. 3 doctorwatson65
    15 diciembre 2009 en 19:59

    Buena noticia, aunque que falte un film es sorprendente… El diseño de la caratula me recuerda al estilo de Dave McKean…

    Espero que la peli haga que en España pase algo parecido y podamos ver algunas cosas de Holmes por estos lares…

  4. 4 belakarloff
    15 diciembre 2009 en 20:21

    Eso espero yo también. Y sí, la portada es muy McKean, aunque algo más “limpia”…

  5. 5 Quatermain
    15 diciembre 2009 en 21:33

    Interesante noticia, aunque tengo entendido que las películas no es que valgan demasiado la pena…

  6. 6 albertolopezaroca
    16 diciembre 2009 en 14:14

    Ya dije en alguna parte que yo vi la del vampiro, y era una tontuna como una casa. Y eso que yo soy de vampiros…

  7. 7 belakarloff
    16 diciembre 2009 en 14:21

    Yo también soy de vampiros, yo también la vi, y tampoco me gustó.

    Vi otra, pero no recuerdo cuál, que me satisfizo más.


Responder

