27
Nov
09

Fotogramas sherlockiano

Hoy, 27 de noviembre, ha salido a la venta el número correspondiente a diciembre de la revista de cine Fotogramas. Su portada está dedicada a, cómo no, la nueva película de Sherlock Holmes dirigida por Guy Ritchie, de la que hay extenso reportaje en las páginas interiores. Sin embargo, lo curioso del caso es que la portada se ofrece con una especie de troquelado en cartulina de Robert Downey Jr. superpuesto a la propia portada en sí. Por tanto, todo aquel aficionado coleccionista de memorabilia sherlockiana tiene aquí compra obligada.

14 Responses to “Fotogramas sherlockiano”


  1. 1 belakarloff
    27 noviembre 2009 en 12:46

    Hala, pues, a comprar la revista para colocarla entre el resto de vuestra colección sherlockiana…

  2. 2 quatermainumfundisi
    27 noviembre 2009 en 13:27

    Pues va a ser que no… 😉

    Por cierto, soy Quatermain. Ya me he registrado para poder tener un avatar, y he tenido que cambiarme el nombre…

  3. 3 belakarloff
    27 noviembre 2009 en 13:36

    ¿Ya estaba Quatermain registrado? ¿Y no has podido poner Allan_Quatermain, o algo así?

  4. 4 quatermainumfundisi
    27 noviembre 2009 en 13:39

    En efecto: tanto quatermain como allanquatermain estaban cogidos. Y el nombre no admite puntos, ni guiones, ni mayúsculas… Pero bueno: quien conozca al personaje entenderá muy bien el sentido del nombre escogido.

  5. 5 belakarloff
    27 noviembre 2009 en 13:58

    Pues haber puesto quatermaincito…

  6. 6 quatermainumfundisi
    27 noviembre 2009 en 16:22

    Esto… ¿Y el respeto que se le debe a alguien tan guapo e inteligent como yo? 😀

  7. 7 quatermainumfundisi
    27 noviembre 2009 en 16:23

    Quería decir “inteligente”, obviamente…

  8. 8 doctorwatson65
    27 noviembre 2009 en 21:02

    En esa portada me reaptea aún más… Je…

  9. 28 noviembre 2009 en 7:14

    A ver, un par de cosas un poco chorras:
    Yo con lo del registro no me aclaro; paso. Es que soy idiota o algo, pero me salen cosas raras desconocidas para la ciencia y con esposas abominables y de Sumatra, Uffa, y Pontevedra.
    By the way, para el amigo explorador colonialista, ¿está cogido el nombre “Quartermain” también? Es que siempre me ha quedado la duda de si se escribe de un modo u otro, porque lo he visto de las dos maneras.
    Y para “Quatermain”, también, ¿has leído “Historias Secretas de Balnearios”, del Maestro Juan Perucho? Es que por ahí apareces, junto con el Capitán Nemo, Drácula, Hércules Poirot, y otros muchos de los muchachos a los que los españoles -e hispanos- hemos rendido homenaje…
    Saludos a todos, incluso a aquellos que las cosas informáticas no les produzcan “el Mal del Pie del Diablo”.

  10. 10 Quatermain
    28 noviembre 2009 en 19:35

    Amigo Alberto: probé diversas combinaciones para registrarme, y al final me quedé con esta última para evitar más dolores de cabeza…

    En cuanto a la obra de Perucho, juraría que la tengo en un libro que recopila varias historias suyas, pero aún no lo he leído…

  11. 11 Quatermain
    28 noviembre 2009 en 19:37

    Curiosamente, ahora aparezco como Quatermain… Esto de la informática es la repera…

  12. 28 noviembre 2009 en 22:10

    No vale la pena comprar la revista. No aporta nada. (Aunque me parece que no debo haber llegado a tiempo)

  13. 13 titanide1986
    10 diciembre 2009 en 22:47

    Y yo que ni siquiera quiero ver esa injuria de película, por no indignarme más de lo que ya estoy…

  14. 14 belakarloff
    11 diciembre 2009 en 10:12

    Quién sabe, a lo mejor, hasta es buena. No lo creo, vamos, pero no podemos juzgar antes de verla.


Responder

