20
Nov
09

Blog sobre la película de Guy Ritchie

Para ampliar información sobre la inminente película Sherlock Holmes, dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law, se ha creado un blog con ese fin. Además, se añade información complementaria sobre el personaje en sí y otras encarnaciones que ha tenido a lo largo de la historia del cine. La dirección del blog es esta: http://www.thesherlockholmesmovie.com/

16 Responses to “Blog sobre la película de Guy Ritchie”


  1. 1 belakarloff
    20 noviembre 2009 en 10:29

    Un sitio que aglutina toda la información sobre la película. Para lo poco que falta para el estreno, tampoco creo que haya muchas novedades, pero siempre será interesante…

  2. 2 doctorwatson65
    20 noviembre 2009 en 22:11

    Como no me atrae mucho la peli no creo que mire ese blog, prefiero el tuyo…

  3. 3 Quatermain
    23 noviembre 2009 en 12:26

    Elemental, mi querido Watson. 😉

  4. 4 belakarloff
    24 noviembre 2009 en 20:54

    No lo publico como noticia, porque quién sabe a dónde conducirá:

    En una entrevista a Entertainment Weekley, Robert Downey Jr. ha anunciado que se retira de la actuación, que quiere estar más con su familia y todas esas cosas. Con lo cual, las posibles secuelas de esta peli se fastidiarían, tal vez.

    Veremos…

  5. 24 noviembre 2009 en 20:58

    Bela, me acabas de confundir con el reloj. ¡Qué susto!

  6. 6 belakarloff
    24 noviembre 2009 en 21:12

    ¿Ehm? ¿Mande?

  7. 24 noviembre 2009 en 22:01

    Te tengo despistao, ¿eh? Mira la hora en la que aparecen los mensajes. Va una hora adelantado. Te estoy escribiendo a las 21:00, y verás como aparece el mensaje a las 22:00 (+/-)

  8. 24 noviembre 2009 en 22:01

    ¿Lo ves? ¿Cómo se arregla? No sé, pero…

  9. 9 belakarloff
    24 noviembre 2009 en 22:19

    Estamos en una línea temporal alternativa. Simplemente eso…

  10. 24 noviembre 2009 en 22:24

    ¡Ah, vale! Entonces, claro… Haber avisado antes (una hora antes) jajaja,…

  11. 4 diciembre 2009 en 0:57

    En esta línea temporal alternativa, me imagino que el bodrio este se estrenará igual…

  12. 12 belakarloff
    4 diciembre 2009 en 10:10

    Hola Luis. Bienvenido a este blog. Supongo que serás el mismo que en otros mensajes firma como Luis Miguel. Bien hecho en cambiarte el nombre, porque por aquí circulan tres o cuatro luises, y resulta algo confuso…

  13. 4 diciembre 2009 en 14:20

    Miguez, mi apellido. Por cierto, he de decirte que este Blog lo he descubierto a través de A.L.Aroca y que me está resultando interesantísimo. Muchísimo material, eso sí, pero leyéndolo me da a mí que me lo voy a pasar como un indio…

  14. 14 belakarloff
    4 diciembre 2009 en 14:24

    Una sugerencia: regístrate, y así siempre aparecerás con el mismo nombre, y además te ahorras tener que estar escribiéndolo constantemente.

  15. 15 doctorwatson65
    4 enero 2010 en 21:11

    En esta web http://comicsen8mm.wordpress.com/2009/12/19/concep-art-de-sherlock-holmes/ podréis ver algunos de los dibujos hechos por Lionel Wigram sobre Sherlock holmes y convencer a la productora… Aunque también podrían ser para el cómic que supuestamente iba hacer… Aún así me gustan bastante.

  16. 16 belakarloff
    4 enero 2010 en 21:22

    A mí también me gustan. Salvo la reproducción… Jeje.


Responder

