11
Nov
09

Nuevos comics de Sherlock Holmes

El próximo mes de diciembre aparecerá publicado en Estados Unidos un nuevo cómic centrado en la figura de Sherlock Holmes. Publicado por Alterna Comics, el título es Sherlock Holmes – The Painful Predicament of Alice Faulkner, estando escrito y dibujado por Bret M. Herholz, basándose en la obra clásica de William Gillete; en cuanto al dibujo, se dice que es un tanto al estilo de Edward Gorey. Juzgad vosotros mismos:

Pero antes, en concreto el 25 de noviembre, Antarctic Press ofrecerá una cosa llamada Sherlock Ninja. Se centra en unos misteriosos crímenes acontecidos en la comunidad china de Londres, por lo cual Scotland Yard decide pedir ayuda a un detective experto en el arte milenario de la lucha oriental. Lo que no nos queda claro es si será el propio Holmes con esas habilidades, o será un experto luchador con ciertas reminiscencias sherlockianas.

6 Responses to “Nuevos comics de Sherlock Holmes”


  1. 1 belakarloff
    11 noviembre 2009 en 9:33

    El primer proyecto que refiero no sé si me podrá gustar. El segundo, casi seguro que no…

  2. 2 Quatermain
    11 noviembre 2009 en 19:33

    A mí el estilo de dibujo del primer proyecto me tira para atrás…

    Del segundo, mejor ni hablar. ¿Dónde estás, Miyazaki?

  3. 11 noviembre 2009 en 19:57

    Pues a mí, el de “The painful…” me atrae mucho. ¿Será porque tal como se comenta recuerda a los dibujos de Gorey? Además, creo que ya he comentado alguna vez que le tengo mucho cariño a la obra de Gillette. ¡Repásela ahora que puede, sr. belakarloff!

  4. 4 belakarloff
    11 noviembre 2009 en 20:27

    Sí, ahora echaré un ojo a lo que me mandaste…

    ,)

  5. 5 Doctor Watson
    19 noviembre 2009 en 22:18

    Que horror el ninja Holmes… El otro tampoco me atrae..

  6. 3 diciembre 2009 en 23:13

    El primero, a falta d ever más dibujos, es a lo Gorey total. Pero como dijo alguien muy astuto, puestos a fusilar, fusila a los grandes, me imagino…

    El segundo me figuro que es el de la peliculilla esta de próxima aparición.


Responder

