07
Sep
09

¿Brad Pitt como Moriarty?

La nueva película sobre Sherlock Holmes dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr. como Moriarty sigue dando que hablar. Hay ciertos rumores que apuntan a que la película podría ofrecer cierta especulación a la relación homosexual entre Holmes y Watson, si bien algunos teorizan a que eso podría ser una mera broma por parte de Robert Downey Jr. Además, según parece, los ejecutivos de los estudios la vieron y consideraban que era “lo peor jamás visto”, y solicitaron que se rodaran escenas adicionales con el fin de mejorar los resultados. Otro de los rumores apuntan a que se incorporaría a la trama a Moriarty, y las voces especificaron a que el actor elegido era el muy inadecuado Brad Pitt.

Así, la página web del ABC apuntaba el 17 de agosto la noticia con el titular “Brad Pitt será la némesis del detective Sherlock Holmes”, y en su interior especificaba que “así lo revela una información publicada por el tabloide británico Daily Mirror“. Sin embargo, el día 19 el portal Terra, en su sección de noticias de cine, refería “Desmienten que Brad Pitt participe en ‘Sherlock Holmes'”, y especifica que los responsables de la noticia han desmentido el rumor. Más tarde, la web e-cartelera, el día 20 de agosto, comentaba: “Guy Ritchie afirma que Moriarty tendrá algún tipo de aparición, pero ningún actor ha sido contratado para interpretarlo”. Algunos rumores apuntan hacia actores como Sacha Baron Cohen o Will Ferrell, curiosamente los actores que, tiempo atrás, se dijo que protagonizarían otra película de Sherlock Holmes, por lo cual ello semeja un error de alguna fuente.

Quién saber qué saldrá de todo esto. La política del despiste es lo habitual en estas macro-superproducciones que buscan que se esté siempre hablando de ellas, y muchas veces los rumores parten de las propias oficinas. Seguiremos informando.

Anuncios

5 Responses to “¿Brad Pitt como Moriarty?”


  1. 7 septiembre 2009 en 11:17

    No es que tenga fe en esta película (que no tengo ni un miligramo)… pero me gustaría saber qué es eso que un ejecutivo Hollywoodiense puede llamar “lo peor jamás visto”, y en qué pueden consistir esas escenas adicionales…

    Bueno, no, mejor no quiero saberlo. No quiero cabrearme.

  2. 2 belakarloff
    7 septiembre 2009 en 11:55

    Cierto. Con la poca idea que tienen estos ejecutivos en cine… Hasta inspira confianza el comentario…

  3. 3 Quatermain
    7 septiembre 2009 en 17:33

    Ya puestos a proponer más actores imposibles, ¿qué tal Paris Hilton como Mrs. Hudson y Jim Carrey como Mycroft Holmes? Venga, alegría…

  4. 4 belakarloff
    8 septiembre 2009 en 10:53

    Y Sean Connery como Lestrade.

  5. 5 Dr.Lao
    10 septiembre 2009 en 9:44

    …y que tenga canciones! ¡Yo quiero que sea un musical!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: